jueves, 10 de diciembre de 2009


                                   10 cosas que sè

Texto:  Jesi D.E    Fotos: Sole
 JESI
DALMAZZO
ESPINOZA                                                          
Profesiòn:estudiante
Edad:15 años
Signo:tauro
Color:rosa
Numero:22
Hobby:jugar al voley
Pasatiempo:escuchar musica
Mejor amiga:Ayelèn
Mascota:Lola
Cumple:19 de mayo
Estaciòn:invierno
  1. Se que hay que mirar el futuro y no el pasado. Yo en el pasado odiaba el voley, pero era porque jugaba muy mal. Ahora practiquè, y aprendì sobre este deporte que amo!!. `Y deje de mirara el pasado.
  2. "No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir". Eso me lo dijeron mis amigas,el dia que les dije que me hiba a vivir a otro lado. Me quedo bien dentro esa frase. Porque yo les dije (a ellas) que me arrepentìa de las veces que nos habìamos peleado, pero ellas me dijeron que nunca me arrepienta de los momentos que reìamos juntas.
  3. Todavìa estoy tratando de entender el porquè de mis caprichos. Soy muy caprichosa, cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo. Creo que es porque desde chica todo lo que veia en las tiendas, mis papàs me lo compraban. Pero ahora crecì y me interesan otras cosas que son mas caras que las barbies que me compraban antes.
  4. Lo que si pude vencer es la timidez. En la primaria fui muy tìmida, no le dirijia ni una palabra a mis compañeros, pero la secundaria me cambiò mucho, en mi forma de ser, me hizo mas segura de mì misma, y ahora no puedo dejar de hablar en el curso.
  5. La cancion que me gusta es "FOTOGRAFIA" de Juanes. Habla de que uno puede seguir viendo a las personas que quiere en las fotos.
  6. Mis amigas y yo nos sabemos pelear duranta la semana por cosas que no tienen sentido, pero siempre los sabados a la tarde nos arreglamos y decimos que amiga hay una sola, pero chicos hay miles, porque siempre nos peleamos por un chico.
  7. Sè que cuando estoy bajoneada lo que mas me ayuda es chrlar con mis amigas/os. Ellas/os me ayudan a superar esos momentos de triteza. Un/a amigo/a es alguien muy valioso para mì. Yo los considero sisters y brothers.
  8. Mi familia esta conformada por mis papàs,hermanas, primos, tìos/as, abuèlos/as y mi perrita (Lola), ellos me enseñaron a dar una mano a quienes lo necesitan porque uno nunca sabe cuando vamos a necesitar una mano.
  9. Viajar para mì es una experiencia muy linda, aprendo otras culturas, hago amigos, los viajes mas lindos son los que hago con mis compañeros. Tuve la oportunidad de viajar a muchos lugares, el que mas me gustò fue Tucumàn.
  10. Un instante puede mostrarte lo que vale un amigo para unpo. Yo veo a mis amigos los findes porque vivimos lejos y se extrañan. Y pienso cuando estuvimos en rufino y aveces me daba igual verlas o no. En este momento me doy cuenta que son muy importantes para mi.

1 comentario: